Nuestro Equipo

equipo

IMENA está compuesta por unas grandes profesionales, principalmente, médicos y enfermeras que desarrollan una excelente labor desde sus consultas.

Nuestro equipo trabaja distribuido en diferentes centros, en equipo o de forma individual. No obstante, hemos constituido una red de comunicación virtual para acortar la distancia y promover la colaboración entre el personal.

Liderando este equipo se encuentran:

7

María Teresa Gutiérrez Prieto

Presidenta
Socia cofundadora
Médico puericultor

8

Ana Mercedes Rodríguez Rodríguez

Socia colaboradora
Médico puericultor

6

Carmen María Montes Gutiérrez

Secretaria general
Médico de Familia

«Consideramos a los profesionales sanitarios como parte indispensable de la comunidad educativa. Aportamos exclusividad a la experiencia que ofrece cada centro, por que cada niño es nuestro compromiso y su sonrisa el mejor agradecimiento.»
presidenta
María Teresa Gutiérrez
Presidenta

Nuestra Historia

+ 0
años de experiencia

IMENA nace hace veintinueve años, de la mano de dos médicos, María Teresa Gutiérrez y Ana Mercedes Rodríguez, y una psicóloga, María Concepción García. Surge con el deseo de crear un proyecto diferente, implicado en la responsabilidad social. De aquellos inicios queda un modelo de empresa que vela por sus trabajadores, cuida el entorno y crea, con sus clientes, una relación de mutua confianza.

Su primer ámbito de trabajo fueron las parejas, y como consecuencia de ello, se amplía al cuidado de los hijos. IMENA crece y su misión se dirige hacia el cuidado integral de los niños, en colaboración con el colegio y sus familias.

Veintinueve años después, IMENA continúa prestando la misma atención sanitaria, psicológica y afectiva no sólo con los alumnos, sino también toda con la comunidad educativa, aportando un punto de distinción de calidad en los centros.