SOBRE NOSOTROS
Este entusiasmo, nos permite lograr una estrecha relación de colaboración y trabajo en equipo con nuestros clientes. Eso se traduce en una atención sanitaria excelente con nuestros pacientes.
La política de superación en cada proyecto, unido al compromiso de ofrecer el mejor servicio, proporciona una eficacia y entrega en nuestro trabajo diario que nos define.
Misión
En IMENA buscamos cuidar a las personas allí donde pasan gran parte de su tiempo, en los centros educativos y otras entidades no sanitarias.
Nuestro objetivo es poder cuidar de ellas, mediante la prevención, mantenimiento o recuperación de la salud; ayudar en la toma de decisiones y en cualquier aspecto relacionado con la salud; y por supuesto, acompañar a los padres o responsables manteniendo una comunicación fluida sobre su estado de salud integral.
Visión
Mejorar la atención sanitaria en las distintas entidades y poder participar activamente de su educación para la salud.
En los centros educativos, buscamos acompañar a los padres en el cuidado de sus hijos cuando ellos no están cerca. Queremos poder liberar a las comunidades educativas de las responsabilidades sanitarias a las que se enfrentan a diario y poder contribuir en la educación saludable e integral de los menores: física, psicológica, afectiva y sexual.
Posicionarnos como referente de la atención sanitaria en el ámbito escolar y ser reconocidas por nuestra experiencia y excelencia.
Valores
Nuestro trabajo se desarrolla atendiendo al modelo C.E.R.C.A.N.Í.A. (Cuidado de la persona, Educación para la salud, Respeto, Compromiso, Aprendizaje, Innovación, Integridad, Actitud de servicio). Queremos que todas nuestras acciones y toma de decisiones giren entorno a estos principios siendo de vital importancia realizar un trabajo excelente transmitiendo confianza y tranquilidad.
- C: Cuidado de la persona: siendo el centro de atención en su globalidad
- E: Educación para la salud: fomentando hábitos buenos y saludables
- R: Respeto: ante las diferentes circunstancias que puedan aparecer
- C: Compromiso: en la propia IMENA, con las personas a las que atendemos.
- A: Aprendizaje: por parte del personal de IMENA
- N: Innovación: búsqueda constante de mejoras y eficiencias
- I: Integridad: fidelidad al juramento deontológico de médicos y enfermeros
- A: Actitud de servicio: anteponiendo la salud a cualquier otra circunstancia
Sensibilidad del equipo respecto a la planificación estratégica de la empresa.
IMENA se compromete con la mejora continua de su Sistema de Gestión y con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a su actividad.
Cultura de empresa
Espíritu de servicio. Afán de superación. Satisfacción del cliente.