SOBRE NOSOTROS

17.árboles
En IMENA realizamos el seguimiento de la salud del niño durante su estancia en el centro escolar, a lo largo de toda su etapa educativa. Estimuladas por un espíritu de servicio, desarrollamos nuestro trabajo con alegría y dedicación.

Este entusiasmo, nos permite lograr una estrecha relación de colaboración y trabajo en equipo con nuestros clientes. Eso se traduce en una atención sanitaria excelente con nuestros pacientes.

alumnos atendidos
+ 0
años de experiencia
+ 0

La política de superación en cada proyecto, unido al compromiso de ofrecer el mejor servicio, proporciona una eficacia y entrega en nuestro trabajo diario que nos define.

Misión

En IMENA buscamos cuidar a las personas allí donde pasan gran parte de su tiempo, en los centros educativos y otras entidades no sanitarias.

Nuestro objetivo es poder cuidar de ellas, mediante la prevención, mantenimiento o recuperación de la salud; ayudar en la toma de decisiones y en cualquier aspecto relacionado con la salud; y por supuesto, acompañar a los padres o responsables manteniendo una comunicación fluida sobre su estado de salud integral.

Visión

Mejorar la atención sanitaria en las distintas entidades y poder participar activamente de su educación para la salud.

En los centros educativos, buscamos acompañar a los padres en el cuidado de sus hijos cuando ellos no están cerca. Queremos poder liberar a las comunidades educativas de las responsabilidades sanitarias a las que se enfrentan a diario y poder contribuir en la educación saludable e integral de los menores:  física, psicológica, afectiva y sexual.

Posicionarnos como referente de la atención sanitaria en el ámbito escolar y ser reconocidas por nuestra experiencia y excelencia.

Valores

Nuestro trabajo se desarrolla atendiendo al modelo C.E.R.C.A.N.Í.A. (Cuidado de la persona, Educación para la salud, Respeto, Compromiso, Aprendizaje, Innovación, Integridad, Actitud de servicio). Queremos que todas nuestras acciones y toma de decisiones giren entorno a estos principios siendo de vital importancia realizar un trabajo excelente transmitiendo confianza y tranquilidad.

  • C: Cuidado de la persona: siendo el centro de atención en su globalidad
  • E: Educación para la salud: fomentando hábitos buenos y saludables
  • R: Respeto: ante las diferentes circunstancias que puedan aparecer
  • C: Compromiso: en la propia IMENA, con las personas a las que atendemos.
  • A: Aprendizaje: por parte del personal de IMENA
  • N: Innovación: búsqueda constante de mejoras y eficiencias
  • I: Integridad: fidelidad al juramento deontológico de médicos y enfermeros
  • A: Actitud de servicio: anteponiendo la salud a cualquier otra circunstancia

Sensibilidad del equipo respecto a la planificación estratégica de la empresa.

IMENA se compromete con la mejora continua de su Sistema de Gestión y con el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a su actividad.

Cultura de empresa

Espíritu de servicio.            Afán de superación.           Satisfacción del cliente.